miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escoba

6,10,2

con 6 me llevo una carta(una de 9) y me daba 15
concon un ocho me llevo dos cartas. (seis y uno)A y asi me daba 15
nueva ronda.
con un diez e consegido una carta 5 osea 15
he dejado una de dos.
como habia un quince pues lo he cojido sin jugar.por que estaba sobre la mesa
me he vuelto a llevar 4 cartas que estaban sobre la mesa y daban quince.
he hechado la ultima carta y no he tenido otra.


NUEVA PARTIDA

9,3,2.

HE BARRIDO LA MESA CON EL 9
se a vuelto a repartir.

1,7.3

he llevado 3 cartas sacado el 2 ,
he barriso la mesa con el 1.

NUEVA RONDA..
4,4,6.
me he llevado dos cartas. sin ser mi jugada.
he sacado un 4 por que de todos modos no me iba a llebar ninguna.
he sacado un seis, sin llebarme nada.

tengo 15 cartas.
5 puntos.
com tengo 15 cartas y mi compañera tambien pues tengo 15,5 puntos.

NUEVA PARTIDA.

4,5,8.

he sacado 8 y me hellevado una carta de 7.
he sacado el cuatro pero no me llebado nada.
he sacado el 5 pero no me he llebado nada.

nueva ronda.

4,3,10.
he sacadp 10 y me llebado 3 cartas.
he sacado4 y no me podido llebar nada.
he barrido con el 3.

2 comentarios:

  1. Me has contado qué hiciste, pero no por qué lo hiciste. Es decir, no se ve que usaras la probabilidad en tu toma de decisiones...

    ResponderEliminar
  2. hind... has contado el juego hicistes lo mismo que yo.. me temo que eso tenemos que corregirlo¡¡
    jajaja me temo que lo tenemos que hacer de nuevo ¡ bueno pero que si no lo hubieras echo seria peor¡¡ lo has echo pero mal .. bueno de los errores se aprenden¡ animo :)

    ResponderEliminar