miércoles, 10 de noviembre de 2010

HYPATIA DE ALEJANDRIA

he escrito sobre hipatia de alejandria por que es una mujer muy interesante y podemos aprender muchas cosas que ella descubrio y cosas que ella utilizo como ayuda para hacer sus pruebas.
hice el trabajo sobre hipatia por que es una mujer muy interesante. y podemos aprender mucho en el hambito cientifico tecnologico cosas que tienen que ver con ella.
ya sabeis ; la energia mecanica la posicion de la tierra ...
todo eso podemos aprender en la clase y de hipatia.
ami me parece que es una mujer luchadora y muy interesante por que era una mujer muy fuerte y luchaba por su vida. hacia comprender a la gente de ahi que  una mujer tambien podia ser lista y descubrir cosas.hice el trabajo sobre ella porque me parece un ejemplo extraordinario de las imagenes de las mujeres antiguas.
todo lo que me han transmitido sus teorias me hacen pensar si de verdad lo descubrio ella y por que le toco sufrir una muerte tan terrible.
lucho por su libertad,sus creencias... pero tuvo que ser asesinada con todas sus teorias y la biblioteca de alejandria.
se dice que cuando murio hipatia se perdio las teorias. si no hubiera sido por sus descendientes creo que hubieramos tardado otros 1000 años mas para descubrir todo lo que ella logro averiguar.
hoy en dia es una mujer que se le caractriza por una luchadora . todo lo que descubrio nos ha ayudado hoy en dia.
por eso esque hice el trbajo basandome en ella.
pero no me gusta tener que explicarlo.

2 comentarios:

  1. Y si no lo explicas... ¿Cómo te voy a poder ayudar? Porque, de hecho, no explicas nada, en realidad. No has entrado a usar el tema.

    ResponderEliminar
  2. bueno.... si te digo la verdad no entiendo el texto tenias que relacionarlo con las cosas del tema...nose nose que decirte intenta mirarlo¡

    ResponderEliminar