miércoles, 10 de noviembre de 2010

Claseee {(ExTressaNttee)}

hoy ha sido una clase muy extresante porque no entendia lo que el profesor queria que hiciesemos. esque no entiendo 3 palabras de 5.Hoy he estado muy perdida y esque no entendia de que tema y como deba de ser.
Hubo momentos en los que me quedaba en blanco porque no sabia sobre que tema debaria escribir.
al principio de la clase iba a escribir sobre algo que me vino a la cabeza de cuantas maneras nos podemos morir, que fallos puede cometer nuestro cuerpo de forma natural para que nos pueda fallar todo. pero no se explicarlo no se si eso tendra un nombre " fallos de nuestro cuerpo" o algo asi. pues bueno eso y entonces he buscado en google "de cuantos maneras nos podemos morir" pero me queria referir  naturalmente de forma natural, pues no va y me sale una pagina para suicidas , me hizo mucha gracia y pues iva ha hacer el trabajo de eso. porque me llamaba mucho la atencion de que hubiera una pagina asi para suicidas, pues vueno salian cosas de locos y encima todo recomendaciones.El profesor cuando ha legado a mi mesa y ha visto esa pagina abierta creo que se pensaba que me queria suicidar o algo asi, por que me ha dicho que no le gustaba lo que estaba viendo .ami me ha hecho mucha gracia pensar lo que el estaba pensando; yo creo que se pensaba que me quería suicidar.
Odio cuando la gente me explica algo y esque no hay manera de que me entere como hoy  siempre , no hay manera no me entero y pues entonces me han tenido que exlicar muchiisimas veces de que iva hoy pero creo que aun asi no me he enterado.
pero bueno un día mas que ha pasado. quedan muchisimos dias más por pasar.
yo e hecho el trabajo de una mujer, en verdad no se me gusta mucho el tema de lo que lo he hecho. bueno como veo que os quedais con mas intriga dare mas pistas, pero solo dos mas : filosofa y de alejandria .
bueno os dejo que con estas palabras de despedida hago los 356 palabras

1 comentario:

  1. lenda.. esta muy bien redactado lo que has escrito bien es mas yo creo que la forma de escribir que tienes es bastante buena por que escribes lo que sientes creo que tienes buenos criterios tienes buena escritura, buen vocabulario, te expresas bien¡

    ResponderEliminar