miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bloque 5 . relación y salud .EL CUERPO HUMANO

He decidido empezar un nuevo trabajo sobre el cuerpo humano, por que en el otro de hipatia no me servia por que para añadir nuevas diapositivas pues no vale.
ademas mejor porque me interesa mucho el cuerpo humano, es algo muy interesante y me gusta mucho.
asi pues aprendo mas por que de hipatia pues no hay nada nuevo que pueda aprender de ella.
con el cuerpo humano puedo agregar muchisimo temas mas dentro.
si te pones a pensar, el cuerpo humano es muy importante por que tiene muchos secretos para nosotros que no somos medicos y hay muchas cosas que no sabemos.
como siempre me dicen:
no es malo aprender mas de lo que uno sabe, siempre es mejor aprender un poco mas siempre es mejor.
por que hasta los ancianos aprenden cada dia algo mas de lo que sabian. en realidad a mi tambien me gusta aprender por que estoy ejercitando mi celebro.me gusta aprender pero cosas de la vidaa no las cosas esas que no me interesan como las matematicas eso no me gustaa nada y la educacion fisica tampoco me parece tan aburrido, y ni ablar de ciudadania que eso solo lo han metido para hacer las 30 horas dentro de la escuelaa. pero bueno eso es otro tema jeje que no conviene a este tema ni a esta asignatura jeje pues bueno yo no se cuanto tengo que hacer de frases pero esque ya me aburro . yo creo que con que eran 250 frases asi que con estas ultimas palabras he terminaoo jeje

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Es un tema más abierto que el anterior, más ancho, en el que caben más cuestiones. Pero eso no significa que abandones el anterior, no. Puedes trabajar con los dos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta ademas se entiende todo lo que escribe es lo bueno que tienes que cuando escribes te sueles explicar bien¡¡
    me gusta intentare coger algunas ideas¡

    ResponderEliminar