lunes, 17 de enero de 2011

ALIMENTACIÓN

2 comentarios:

  1. Creo que se trata de una presentación en la que todavía hay que trabajar más. Dices que el agua es importante, pero ¿por qué? Dices que las proteínas son fundamentales, pero ¿por qué?

    Fíjate la diferencia entre las diapositivas de agua y proteínas respecto a la de la glucosa. Esa, la de la glucosa, es clarísima. Y dice cosas importantes. Las otra dicen párrafos que no son... claros. Son párrafos indefinidos, que se le puede aplicar al agua o a las proteínas, pero también a un abrigo o a una mesa o a una casa.

    Lo que te pido es mayor concreción y mayor profundidad.

    También te falta decir qué es metabolismo, te falta hablar de que las biomoléculas están formadas de monómeros (elementos básicos) que se unen formando cadenas (polímeros), aunque algo dices con los monosacáridos. Pero no indicas qué importancia tiene eso.

    La sensación que tengo es que le dedicas tiempo a trabajar, pero no le dedicas intensidad a pensar "por qué". Detente más. Piensa más. Pregúntate más.

    Y termina también lo de la dieta sana, que me hace falta... :)

    ResponderEliminar
  2. hind recuerda que tienes que poner el titulo a las diapositivas las imagenes estan bastante bien y me gusta tu diapositiva aunque en los dos ultimos apartados te falta algo que poner lo has dejado en blanco¡
    miralo y lo arreglas pero por lo demas me a gustado

    ResponderEliminar